La Voz de Asturias

Sporting 1-0 Málaga. Estadísticas

Sporting 1905

Alejandro Vigil Morán

01 Nov 2015. Actualizado a las 21:12 h.


Nota de prensa:

El Sporting ganó por 1-0 al Málaga en El Molinón a las 18.15 horas en partido de Liga.
Sporting: adelantaba líneas, trataba de ganar metros.
En el minuto 8 se revolvió Halilovic para centrar. Metió la cabeza Pablo Pérez y Kameni realizó una gran parada.
En el minuto 13 llegaba el segundo cambio en los visitantes con la entrada de Duda. Javier Gracia quería rentabilizar con su presencia las acciones a balón parado.
En el minuto 15, peligro sobre la portería gijonesa. Un testarazo visitante se marchó fuera por poco.
Un minuto después Abelardo disponía el primer cambio. Se marchaba Pablo Pérez y entraba Hugo Fraile en su sustitución. No había cambio posicional.
El Málaga pasaba a cogerle el ritmo al encuentro y se hacía con el balón.
Isma sacaba milagrosamente el balón a Charles cuando se quedaba solo ante Cuéllar. Respondía el Sporting con un contraataque. El partido estaba abierto, pero el dominio era visitante en esta fase del encuentro.
Agotaba los cambios el Málaga y Abelardo daba entrada a Álex Menéndez por Jony. Isma López adelantaba su posición.
En el 35, en una rápida acción de ataque rojiblanco Halilovic estrelló el balón en el travesaño.
A continuación Rachid suplia a Guerrero. Abelardo quería apuntalar el centro del campo, que estaba en manos del rival.
Rachid recibía una dura entrada que le costaba la amarilla a Recio.
Los minutos finales eran de gran emoción.
En el minuto 44, Isma López se quedó por velocidad en un mano a mano con Kameini, que salvó con muchos apuros el guardameta malacitano.
Ya en el tiemp añadido volvió a aparecer Kameni para hacerle una soberbia parada a Halilovic.