¿Debe negociar el Sporting la rescisión de Jony con el Málaga?
Sporting 1905
27 May 2016. Actualizado a las 00:36 h.
Esto deja en el aire el interés por Jony, puesto que pese a que el director deportivo Arnau tiene informes positivos del extremo asturiano, quizá su nuevo técnico desea optar por otro tipo de jugador de su confianza para ese rol en la banda izquierda.
El Sporting llegó a igualar la oferta del Málaga, que ronda los 700.000-800.000 euros con cantidades variables dentro de los cada vez más complejos contratos del fútbol. Sin embargo, Jony ya había firmado un precontrato con los andaluces y en los días posteriores a la permanencia reconocía en privado a miembros sportinguista lo que le apenaba no seguir en el proyecto del Real Sporting de Gijón.
Se desconoce si el nuevo entrenadord el Málaga contará con Jony al nivel que Gracia o si la cláusula de ruptura es asumible, pero la pregunta es clara:
¿Debe ponerse en contacto el Sporting con el agente de Jony para intentar reconducir la situación?
