Vadillo tendría una oferta del Sporting
Sporting 1905
01 Jun 2016. Actualizado a las 19:55 h.
Según Estadio Deportivo el extremo diestro del Betis, que acaba contrato en junio y tiene 21 años, estaría sopesando una propuesta del Real Sporting de Gijón para incorporarse próximamente a la entidad sportinguista.
Vadillo tuvo una irrupción fulgurante en el fútbol español, hasta el punto de que varios clubes grandes se plantearon abonar su cláusula de rescisión. Por contra, una lesión grave le apartó de los planes verdiblancos y ni ha vuelta a tener continuidad.
Curiosamente Vadillo anotó un gol a los rojiblancos en Copa del Rey durante una de las únicas oportunidades de jugar de las que dispuso.
Nico Rodríguez podría incorporar hasta tres extremos después de consumarse las bajas de Jony, Álex Menéndez y Alen Halilovic.
