Vranjes se lo piensa
Sporting 1905
24 Jun 2016. Actualizado a las 16:18 h.
Vranjes tiene un año más de contrato al haber cumplido los requisitos deportivos mínimos para activar su renovación automática y en Mareo, pese a ofrecerle la posibilidad de abandonar el vestuario si así lo desea, tampoco resultaría catastrófico que aspire a cumplirlo. Su intensidad y compromiso son aspectos bien valorados teniendo en cuenta que está previsto cambiar a la mitad de la plantilla.
Nico Rodríguez tiene diseñada la planificación para ambos escenarios y en caso de que el bosnio encuentre una oferta interesante añadirá una plaza defensiva más a su lista de la compra.
El plazo del Astana para decidirse es hasta comienzos de esta misma semana, aunque el jugador se encuentra indeciso y a su vez cuenta con más propuestas para el extranjero. Por lo que podría solicitar unos días extra.
