Llega la semana de Nike-Sporting
Sporting 1905
23 Jul 2016. Actualizado a las 19:59 h.
Desde el Sporting se ha reconocido que han estudiado la opción de presentar sus productos en un acto que podría asemejarse al vivido en su momento en El Molinón con el llamado "pijama", aunque no confirman ni desmienten este punto. Si bien es cierto que no han aprovechado las presentaciones de jugadores para promocionar la nueva camiseta, por lo que podría ser un indicio más hacia ese camino.
Sí está confirmado por el club que la primera equipación y segunda seguirá el corte de las plantillas Nike, sin un diseño exclusivo; así como que existirá una tercera indumentaria que no estará destinada a la venta al público. Además de haberse descrito en diversas ocasiones como conservadora la camiseta principal.
Por lo pronto, mañana por la mañana con el comienzo de los entrenamientos se podrán ver las primeras imágenes de gran parte del material Nike al ser utilizado por el personal deportivo en la vuelta a los entrenamientos.
En el enlace algunos bocetos de @Dixastre sobre cómo podría ser la camiseta principal:
https://www.beqbe.com/bocetos-nike-sporting?utm_source=Referal&utm_medium=enlace&utm_campaign=sporting1905
https://www.beqbe.com/bocetos-nike-sporting?utm_source=Referal&utm_medium=enlace&utm_campaign=sporting1905
