Convocatoria del Sporting B
Sporting 1905
06 Sep 2016. Actualizado a las 19:16 h.
Nota de prensa:
El Sporting B recibe en la tercera jornada de liga al Urraca en la Escuela de Fútbol de Mareo. Un duelo en el que los rojiblancos intentarán hacer bueno el punto sumado el pasado fin de semana en Noreña ante el Condal y en el que los visitantes vienen con el ánimo de estrenar su casillero de puntos esta temporada.
La lista de convocados para el partido de esta jornada por parte del Sporting B la integran todos los jugadores que el entrenador tiene a disposición. Son baja por lesión el portero Javi Benítez, los defensas Juan Cifre y Pelayo Suárez y el joven centrocampista Mateo Arellano. Los atacantes Rubén Sánchez y Luismi ya han superado sus respectivas dolencias físicas.
El encuentro Sporting B - Urraca CF corresponde a la tercera jornada de la Tercera División asturiana. Se disputará el domingo 4 de septiembre a partir de las 12:00 horas en las instalaciones de la Escuela de Fútbol de Mareo.