La Voz de Asturias

Así preparará el Sporting la visita de la Real Sociedad

Sporting 1905

Redacción Gijón
Duje Cop ya está en Mareo

El encuentro se jugará el domingo a las 18:30 en El Molinón

14 Nov 2016. Actualizado a las 01:53 h.

Los jugadores del primer equipo regresarán hoy lunes a los entrenamientos en Mareo con sesión a puertas abiertas. Está previsto que los hombres de Abelardo Fernández salgan al terreno de juego ligeramente después de las 17:00 horas, tras dos días de descanso.

De nuevo, en lo que ya se ha convertido en una tradición, dos días se trabajará a puerta cerrada, cuando se suele aprovechar para realizar diversas pruebas de cara al encuentro del próximo domingo, para el que se espera la llegada de más de 800 seguidores de la Real Sociedad.

Por otra parte, los jugadores citados dormirán en grupo la noche previa al partido a modo de concentración.

El plan de trabajo para el resto de la semana será el siguiente:

- Martes, entrenamiento en Mareo de puertas abiertas a las 10.30 horas

- Miércoles, entrenamiento en Mareo a puerta cerrada a las 10.30 horas

- Jueves, entrenamiento en El Molinón a puerta cerrada a las 10.30 horas

- Viernes, entrenamiento en Mareo de puertas abiertas a las 10.30 horas y tras el mismo, rueda de prensa oficial de Abelardo

- Sábado, entrenamiento en Mareo de puertas abiertas a las 10.30 horas y, tras el mismo, convocatoria. El equipo se concentrará por la noche en Mareo, a donde acudirá a cenar y a dormir

 

 


Comentar