Canella: «Va a ser un partido con tensión pero tenemos que sacarlo adelante»
Sporting 1905
El capitán compareció en rueda de prensa
16 Nov 2016. Actualizado a las 15:00 h.
Roberto Canella está ganando peso en el equipo de nuevo. Tanto dentro como fuera del campo. El lateral lavianés, titular en los dos últimos partidos de LaLiga, ha vuelto a comparecer en rueda de prensa para hablar del importante encuentro del próximo domingo ante la Real Sociedad. No es Canella muy amigo de dar grandes titulares pero sí que resaltó la importancia del encuentro en El Molinón, «tenemos muchas ganas de que llegue el domingo para volver a encontrarnos con nuestra gente, con nosotros mismos y con la victoria».
Además el lateral asturiano también considera importante no perder los nervios a lo largo de los noventa minutos de partido, «tenemos que jugar con cabeza. Hay que huir de “dramatismos”, porque todavía queda mucha Liga». El del domingo será sin duda un encuentro especialmente importante a pesar de estar en noviembre. El Sporting puede salir de los puestos de descenso o meter la cabeza de forma peligrosa, y después viajar a Madrid. Lo más probable es que Abelardo repita con Canella acostado al lateral izquierdo e Isma por delante.