La Voz de Asturias

Pronósticos y seguimiento de la Liga para el viernes y sábado

Sporting 1905

Alejandro Vigil Gijón
LaLiga

Sigue LaLiga en Sporting1905

26 Nov 2016. Actualizado a las 12:48 h.

Eibar-Betis viernes 20:45 Pronóstico X

Duelo entre dos equipos con potencial ofensivo pero construidos desde atrás. Los béticos tienen más nombre, aunque el proyecto local está más asentido, lo que unido al factor campo igualada la contienda y se presume un encuentro próximo al empate.

Málaga-Deportivo sábado 13:00 Pronóstico 1

Los de Juande tienen bajas pero están en racha, mientras los gallegos vieron hace una semana cómo perdían una ventaja de 2-0 contra el Sevilla, sin ser capaces de tirar una sóla contra con los andaluces volcados al ataque en toda la segunda parte. Sus variantes ofensivas son escasas y la victoria debería caer del lado local salvo sorpresa.

El encuentro tendrá el aliciente de conocer si Jony vuelve a ser suplente otra jornada más, lo que podría avivar su crisis con el técnico.

Real Madrid- Real Sporting sábado 16:15 Pronóstico 1

Los madrileños llegan muy cansados al encuentro después de dos partidos muy importantes contra Atlético de Madrid y Sporting de Lisboa tras el parón FIFA, se vio en la ciudad portuguesa su bajón en la segunda mitad. Además varios jugadores causan baja o tienen molestias físicas a una semana del clásico; por contra, los visitantes llegan después de jugar su peor partido de la temporada y un rápido gol local minaría por completo su confianza. No parece el mejor momento para asaltar la capital.

Espanyol-Leganés sábado 18:30 Pronóstico 1

El propietario chino hizo un proyecto de zona media alta y exige resultados. La visita de los madrileños parece propicia y marcada a rojo para demostrar que esta temporada no pasarán apuros a final de temporada. No obstante, no se deben confiar puesto que la pasada semana ganaron su primer partido como locales y llegan a Cornella El Prat con una renovada confianza en sus posibilidades.

Sevilla-Valencia sábado 20:45 Pronóstico 1

En condiciones normales el Valencia podría ser incluso favorito, si tenemos en cuenta que los locales vienen de jugar 45 minutos con 10 hombres contra la Juventus entre semana. Por contra, los valencianos son un equipo soso y sin rumbo que sólo podrá competir en un campo tan complicado como este si sus jugadores dan un cambio radical a su mentalidad.


Comentar