La Voz de Asturias

Jorge Meré: «Nos hemos mirado a los ojos y todos estábamos orgullosos de cada compañero»

Sporting 1905

Redacción Gijón

El central además dejó un mensaje en Instagram

27 Nov 2016. Actualizado a las 10:55 h.

El Sporting regresó de vacío a Gijón pero con el orgullo intacto. Es difícil hablar de mejora atendiendo a la realidad; es una nueva derrota, y son 2 puntos de 30, pero el equipo se dejó el alma. El central ovetense atendió a los medios en zona mixta y dejó un mensaje de la imagen del vestuario al finalizar el encuentro, «nos hemos mirado a los ojos y todos estábamos orgullosos de cada compañero». Jorge fue uno de los mejores jugadores en la tarde de ayer y logró frenar en seco a Benzema a lo largo de todo el encuentro. Además se mostró muy seguro en la línea de tres centrales.

Meré también aprovechó para colgar un mensaje en Instagram

 


Comentar