Abelardo da su versión sobre la rajada de ayer
Sporting 1905
El entrenador pasó por Cope a nivel nacional ayer
30 Nov 2016. Actualizado a las 19:31 h.
"No me gustan los tacos, pero me reafirmo en el resto. Todo viene porque quien dirige Marca aquí era jefe de prensa de Sandoval y me llevo mal con el entrenador. El otro día sacaron un vídeo sobre si discuto con Amorebieta..."
"Posiblemente me haya equivocado, no tengo nada contra Marca, pero sí con las dos personas que escriben a nivel local. Siempre se han inventado noticias sobre el vestuario y sobre si nos llevamos bien para hacernos daño, y llegas al límite, también soy humano y estallas, es un cúmulo de dos años metiendo mierda".
"Me da igual si me critican si acierto en mis alineaciones o mis decisiones deportivas, pero no el modo en que lo hacen ellos".
"Igual que me critican a mí por el trabajo, yo también podré decir lo que siento sobre el suyo por una vez sin que pase nada".
"Posiblemente me haya equivocado en la argumentación, pero me ha pillado en un momento caliente"
Para escuchar su versión a partir del minuto 3:50 en Cope pulsa ésta misma frase.