David Barral: «Lo peor fue ir al gimnasio a entrenar con cuatro viejas al lado»
Sporting 1905
El delantero ofreció su versión para la SER
01 Dec 2016. Actualizado a las 16:32 h.
David Barral está totalmente integrado a la dinámica grupal después de su triste episodio con Isaac Cuenca. El delantero gaditano fue sancionado por el equipo nazarí de sueldo y trabajo por la supuesta pelea. Barral ha hablado para la Cadena Ser sobre su incidente, «a Cuenca y a mí nos tuvieron que separar porque íbamos a llegar a las manos, pero no hubo agresión. Si la hubiera habido, Isaac no habría hecho las paces conmigo. Lo peor fue ir al gimnasio con cuatro viejas al lado».