La Voz de Asturias

Osasuna paga la mitad del viaje a sus aficionados

Sporting 1905

Redacción Gijón

Habrá más de 500 en El Molinón

04 Dec 2016. Actualizado a las 14:07 h.

El club navarro sacó 500 entradas a la venta que se vendieron en dos horas y a ellos se han sumado más aficionados de Osasuna que viajarán por libre hasta Gijón.

Los rojillos han subvencionado 15 euros por cada entrada adquirida por sus socios, por los 25 a los que las vende el Real Sporting de Gijón. Así como ha ofrecido billetes de autobús a 10 euros, con una rebaja de más del 50%.


Comentar