La Voz de Asturias

Burgui: «Jamás pediría mi salida del Sporting»

Sporting 1905

Redacción Gijón
Burgui

El extremo pasó por sala de prensa

08 Dec 2016. Actualizado a las 13:58 h.

No está pasando un buen momento pero vuelve a casa. Burgui, propiedad del Real Madrid, estuvo cedido en el Espanyol la pasada temporada, ahora tiene la oportunidad de regresar al equipo catalán para demostrar que tiene condiciones de jugar en la élite. Jorge Franco debutó en LaLiga con el Espanyol aunque el equipo barcelonés ha cambiado mucho en una temporada. Burgui reconoce que los pitos de El Molinón le dolieron «soy humano y lo pasé mal». Además también cree que puede jugar mejor «sinceramente he hecho pocos partidos buenos y es normal que me piten. Espero con el tiempo poder cambiar esos pitidos en aplausos». 

También explicó que le han sorprendido los rumores sobre que hubiera pedido que le dejaran marcharse: “Jamás pediría mi salida del Sporting, soy muy feliz aquí”. Aseveró en este sentido que se encuentra con ganas e ilusión para continuar.

La rueda de prensa


Comentar