La Voz de Asturias

Babin reconoce que no jugó en las mejores condiciones contra el Eibar

Sporting 1905

Nota de prensa Gijón

El defensa central pasó por sala de prensa

10 Dec 2016. Actualizado a las 18:47 h.

Babin se mostraba feliz por su presencia en la convocatoria y consciente de las muchas posibilidades que se le abran para poder entrar en el once inicial este domingo frente al Espanyol. Atrás quedó la lesión muscular que sufrió entrenándose con la Selección de Martinica. “Estoy al ciento por ciento”. Señaló el central y, a modo de comparativa, añadió que “contra el Éibar estaba todavía al setenta por ciento, pero seguí trabajando para lograr el mejor tono físico”.

Le preguntaron en la sala de prensa de Mareo por el esquema táctico que ha dispuesto Abelardo en los últimos encuentros, por la defensa de cinco con tres centrales. No le sabe a nuevo. Dice que ya jugó "bastantes veces con este sistema, aunque me adapto a todos”.


Comentar