Sergio Álvarez: «No hemos sido inferiores contra el Espanyol»
Sporting 1905
Rueda de prensa del centrocampista
12 Dec 2016. Actualizado a las 14:33 h.
Sergio Álvarez asegura que “el equipo compitió bien y se mostró sólido en defensa, pero se perdió a raíz de una ocasión aislada, tras el saque de una falta”. Pese a los lamentos porque el empate habría sacado al Sporting de la zona de descenso, insiste en que “ésta es la línea a seguir porque se está viendo un equipo más arropado, capaz de minimizar los ataques del rival”, ya qu el cambio del sistema les ha venido bien y con solidez defensiva les llevará a sumar puntos creciendo a partir de ella”.
Respecto al futuro “ahora hay que preparar otro partido (el sábado, frente al Villarreal) que “es muy importante para nosotros” y para el que “tenemos que trabajar y corregir errores”.