La Voz de Asturias

Rubi habló sobre Castro, Meré y Amorebieta

Sporting 1905

Redacción Gijón
Rubi

Rueda de prensa del entrenador del Real Sporting de Gijón

03 Feb 2017. Actualizado a las 12:54 h.

Amorebieta: Él es consciente de que los árbitros miran cada día más el juego de brazos y todo eso. Debe adaptarse y va camino de ello.

Meré: ha hecho sus trabajos y refuerzos, si evoluciona como hasta ahora del pubis será una buena noticia para el domingo y es un partido importante.

Afición: me gustaría ver a la afición que vi como visitante, que crea en la salvación y nos perdone algún error que podamos tener, porque no somos perfectos. Lo vamos a dar todo y somos los primeros en tener que dar el paso. Necesitamos generar un ambiente positivo y que la gente salga pensando en que llegue cuanto antes el siguiente partido para volver al estadio.

Reunión con Abelardo: nuestra intención era tener una charla como ya os informé en su día y fue todo normal. Lo que no sabía es que no podíamos salir a la calle sin que nos hagan una foto. (Risas) En Sporting1905 se desvelaron las claves de la reunión días atrás.

Castro: si tenemos balón cerca de portería rival, con él se abre la luz porque tiene capacidad para hacer gol, lo he visto poco animado en algunas sesiones, pero no tengo ninguna queja a nivel de entrenamiento y cuento con él.


Comentar