Las tres opciones que baraja Rubi para suplir a Carmona
Sporting 1905
La ausencia del mallorquín provoca cambios en el once
16 Feb 2017. Actualizado a las 14:09 h.
Rubi no podrá repetir once. En Butarque Carlos Carmona recibió la quinta amonestación y será baja segura ante el Atlético de Madrid. El atacante mallorquín es un hombre clave en los esquemas del técnico catalán: Carmona ha sido titular en todos los encuentros desde el cambio de entrenador, y es el segundo goleador del equipo con cinco goles, solo por detrás de Cop.
Joan Francesc medita tres alternativas:
1) Víctor Rodríguez: El atacante catalán es la opción principal que maneja el cuerpo técnico. Rodríguez, ausente en las dos últimas citaciones, podría acoplarse a la línea de tres interiores como organizador adelantado.
2) Douglas: El defensa brasileño es otra opción factible. Douglas podría entrar como hombre de banda y obligar a modificar la posición de Moi a la línea de interiores. En el último entrenamiento, Pereira, fue lateral diestro.
3) Nacho Cases: El centrocampista gijonés es la tercera vía que maneja Rubi. Cases encaja perfectamente en la posición de interior pero el cuerpo técnico valora alinear un jugador con más llegada al área como Víctor o Moi.