La Voz de Asturias

El Celta jugó la prórroga en Ucrania

Sporting 1905

Redacción Gijón
GUIDETTI 7: Buen partido del sueco, que fue un incordio para la defensa rojilla por sus desmarques y su pelea. Le anularon un gol en fuera de juego

Y David Barral eliminó al Athletic

24 Feb 2017. Actualizado a las 02:20 h.

La de ayer fue una jornada de Europa League bastante relacionada con el Real Sporting de Gijón. Los gallegos, que se entrenarán esta tarde y en la mañana del sábado para preparar la visita a El Molinón a su regreso de Ucrania, han tenido que pasar por la prórroga para pasar de ronda en la competición europea, por lo que llegarán más cansados si cabe a la localidad asturiana después de su clasificación.

El Celta utilizó a sus jugadores estrella para sacar adelante la eliminatoria, que debían remontar después de caer derrotas por 0-1 en la ida y jugó con los siguientes hombres:

Sergio Álvarez; Roncaglia (Jozabed, min 58), Cabral, Fontás, Jonny; Tucu Hernández, Wass (Bongonda, min. 80); Hugo Mallo, Sisto (Rossi, min. 84), Iago Aspas; Guidetti.

Por otra parte, David Barral, que se mostró muy feliz en su cuenta de Twitter junto a su hijo por el pase de ronda, eliminó al Athletic de Bilbao por 2-0 en Chipre. El ex rojiblanco jugó 61 minutos como titular en el Apoel, aunque no fue uno de los goleadores de la noche.

 


Comentar