La Voz de Asturias

Setién habla de la ansiedad del Sporting

Sporting 1905

Redacción Gijón
Quique Setién

El entrenador visitante cree que el empate habría sido lo más justo

06 May 2017. Actualizado a las 18:24 h.

Quique Setién compareció en rueda de prensa después de salir derrotado de El Molinón (1-0). El entrenador cántabro considera que lo más justo habría sido un empate, y que el árbitro se equivocó al no señalar falta en el gol de Carmona.

El partido

Creo que lo justo habría sido un empate. Tuvimos en algunos momentos la posesión del balón. Sabíamos lo que se jugaban ellos. Hemos estado un poco más agresivos, se producen siempre situaciones aisladas. Nuestro potencia está en tener el balón. Hemos llegado con claridad al área. No está siendo agradable el final de temporada. Tenemos miedo a fallar, mucho miedo a fallar.

Sporting

 No sé quién va a bajar a Segunda. Lo que hagan en los partidos que quedan será determinante. Está (el Sporting) en una situación incómoda. He visto al Sporting condicionado por la presión.


Comentar