Carmona lanza un mensaje al optimismo
Sporting 1905
El mallorquín no tira la toalla
09 May 2017. Actualizado a las 13:37 h.
Carlos Carmona compareció en rueda de prensa en Mareo después de la derrota del Betis en Butarque (4-0). El mallorquín, cuestionado por las probabilidades de permanencia del equipo, recordó las hazañas de otras temporadas para lanzar un mensaje al optimismo.
Opciones de permanencia
Todos los años ha sido complicado. Está complicada la situación pero si conseguimos ganar en Éibar tendremos opciones. La clave es esta jornada, si no ganamos estamos prácticamente en Segunda. A ver si tropiezan nuestros rivales porque en la ultima jornada aún puede pasar cualquier cosa. Todo pasa por conseguir los tres puntos en el partido del domingo y esperar que ellos pinchen para jugárnoslo todo en la última jornada. Tenemos que ganar al Éibar y esperar a tener opciones en la última, que cosas peores se han visto en el fútbol y por qué no va a poder pasar ahora. Nosotros no podemos hacer nada. Era una posibilidad que ganara el Leganés.