La Voz de Asturias

Fernández habla sobre el futuro de Meré

Sporting 1905

El presidente habló en El Transistor

16 May 2017. Actualizado a las 23:36 h.

Javier Fernández, máximo responsable del Club, habló en el Transistor, en Onda Cero, para analizar el descenso del Sporting a Segunda. El presidente reconoce que «me duelen los pitos pero prefiero que sean a mí que a los jugadores». Además Fernández tiene decidido tomar decisiones esta semana sobre la planificación «no podemos dejarlo pasar más; decidiremos sobre el director deportivo esta misma semana. Rubi es un entrenador fantástico, y su cuerpo técnico, pero depende de la dirección deportiva». El presidente reconoce que no piensa en la salida de Jorge Meré.

Sobre la venta

Sobre Jorge Meré

 


Comentar