Pablo Pérez quiere sentirse importante en el nuevo Sporting
Sporting 1905
El jugador pasó por Cope Asturias
14 Jun 2017. Actualizado a las 14:01 h.
El canterano rojiblanco regresa a Gijón tras su cesión en el Alcorcón y ha contado sus impresiones sobre la pasada temporada, así como su futuro en El Molinón, en declaraciones a Cope Asturias:
"Quiero sentirme importante la temporada que viene".
"Quiero jugar en el Sporting. Lo importante es jugar y sentirse cómodo".
"Es difícil sentirse en otro sitio más cómodo que en el Sporting".
"Se dice se valora más lo de fuera y me sentí muy cómodo en el Alcorcón, con mucha confianza del entrenador y mis compañeros".
Desde el minuto 12.