La Voz de Asturias

Bustos hará la pretemporada con el Sporting

Sporting 1905

Alejandro Vigil
Bustos

El zurdo ha recibido la llamada del primer equipo

30 Jun 2017. Actualizado a las 23:39 h.

El gijonés tendrá su oportunidad de convencer a Paco Herrera durante la pretemporada después de una campaña cedido en el Mirandés de Segunda División.

Álvaro Bustos es en estos momentos el único extremo zurdo del vestuario del Real Sporting si no se tiene en cuenta a Isma López, que parte como pareja de baile de Roberto Canella, por lo que tendrá más oportunidades de brillar que otros jugadores, salvo que llegue algún fichaje que ocupe el mismo rol durante el próximo mes de julio.

En su cesión en el Mirandés, Bustos jugó más de 1.400 minutos en los que anotó 2 goles y dio 2 asistencias. Una lesión grave lastró su final de campeonato, pero ya encuentra trabajando para llegar en buen tono físico a la pretemporada asturiana.


Comentar