La Voz de Asturias

Abelardo está entre los candidatos a entrenar al Alavés

Sporting 1905

El «Pitu» Abelardo

El técnico se encontraría con Burgui en Primera División

18 Sep 2017. Actualizado a las 19:04 h.

Los vascos han sido los primeros en cesar a su técnico al no ganar ningún partido y según la prensa local, el Alavés se ha encontrado con las respuestas negativas de Javi Gracia, que aspira a clubes más interesantes; y Karanka, que ha perdido a su padre de forma reciente y no se encuentra con fuerza para asumir el cargo.

Tampoco Luis García, inmerso en un proyecto en el fútbol chino, parece encontrarse en disposición de cambiar de aires. De modo que entre las segundas opciones del conjunto vasco destacan entre otros nombres los de:

Abelardo Fernández, ex jugador del Alavés y que se encuentra colaborando con varios medios de comunicación tras salir del Real Sporting; Rubén Baraja, con el que ya se habló durante el verano; Sergio González y Gustavo Poyet.

En caso de cerrarse su incorporación, el entrenador asturiano se encontraría con Burgui, que pasó un largo invierno infrautilizado hasta la llegada de Rubi a Mareo.


Comentar