El Sporting puede subir al cuarto lugar. Fallan Oviedo, Granada y Valladolid
Sporting 1905
Nueva jornada favorable a los rojblancos
10 Mar 2018. Actualizado a las 21:56 h.
A la espera de que sea el propio Real Sporting de Gijón el encargado de hacer buena para sus intereses la nueva jornada de Segunda División, varios de sus rivales directos han fallado en sus respectivos partidos.
Primero fue el Oviedo quien perdió por 3-1 ayer en Tenerife, lo que podría dejar las distancias en 3 puntos a favor de los rojiblancos; mientras en la tarde de hoy el Valladolid no ha sido capaz de sacar más de 1 punto frente al Alcorcón y el Granada ha perdido en casa frente al Nástic.
En caso de victoria local en El Molinón, el Sporting se pondrá en cuarto lugar gracias a el golaverage general, así como podría dejar su ventaja en 3 puntos respecto al Playoffs de ascenso a Primera División, siempre y cuando no ganen dos de los siguientes equipos:Numancia, Lugo y Osasuna.