La Voz de Asturias

Djurdjevic no jugará contra el Lugo

Sporting 1905

A.V.M.
Djurdjevic

El serbio cumplirá su periodo de sanción

07 May 2019. Actualizado a las 13:34 h.

José Alberto se verá obligado a realizar al menos dos cambios en su alineación inicial para recibir el próximo fin de semana al Lugo.

Uros Djurdjevic causará baja por sanción después de ver la quinta tarjeta amarilla, por lo que se unirá a la baja por lesión de Diego Mariño, que se perderá el resto de la temporada. Se trata de la segunda jornada que se pierde el delantero serbio por la acumulación de tarjetas, un aspecto a corregir, teniendo en cuenta que ha visto 5 amarillas en 11 partidos.

Los otros ocho futbolistas que llegaban como apercibidos a la jornada anterior eran:

Hernán Santana, Nacho Méndez, Andre Sousa, Geraldes, Peybernes, Álvaro Traver, Álex Pérez y Carlos Cordero.

El sustituto más natural para el delantero serbio sería Nick Blackman, ya que es el otro punta nato que existe en el vestuario rojiblanco, sin contar al ya titular Álex Alegría. No obstante, José Alberto también podría dar entrada a un mediapunta como Robin Lod o Pablo Pérez. Habrá que esperar a los entrenamientos de Mareo para conocer las primeras pruebas del cuerpo técnico.

Plan de trabajo semanal del Sporting

Martes, descanso

Miércoles, entrenamiento en Mareo a las 10.30 horas a puerta cerrada con comida en régimen de concentración

Jueves, entrenamiento en Mareo a las 10.30 horas con comida en régimen de concentración

Viernes, entrenamiento en Mareo a las 10.30 horas a puerta cerrada

Sábado, partido a las 16 horas en El Molinón contra el Lugo


Comentar