La Voz de Asturias

Molinero: «Hay que dar la cara, hemos fallado»

Sporting 1905

la voz
Francisco Molinero

Rueda de prensa

06 Jun 2019. Actualizado a las 14:25 h.

Molinero realizó las siguientes declaraciones en la sala de prensa del Real Sporting de Gijón:

"Con ganas de que llegue el partido para intentar sacar una victoria".

"No se ha conseguido lograr el objetivo, lo sabemos todos. El año que viene esperamos que todo sea diferente".

"En el Sporting hay una historia y tienes que estar entre los 6 primeros mínimo, y sino, entre los 2 los primeros".

"Hay que dar la cara, hemos fallado".

"Hemos sido muy irregulares".

"En casa tenemos que ser más fuertes y de El Molinón se tienen que escapar pocos puntos".

"Yo voy a pensar en mi partido, me da igual lo demás. El Oviedo juega contra Osasuna y hay otro partido en Riazor, que el Deportivo depende de ellos mismos".


Comentar