José Alberto: «No siento que sea mi último partido en el Sporting»
Sporting 1905
Rueda de prensa
07 Jun 2019. Actualizado a las 15:24 h.
José Alberto realizó las siguientes declaraciones en la sala de prensa del Real Sporting de Gijón:
"Es un sabor agridulce no cumplir los objetivos de la temporada, vamos a intentar ganar para acabar la temporada con buenas sensaciones".
"Son semanas para sacar conclusiones y ver a gente del filial, mañana lo volveremos a ver. Para premiarles, para que se adapten y también para la pretemporada".
"Respecto a Gragera, todos los jugadores convocados tienen opciones de jugar".
"Por precaución vamos a jugar con 8 fichas del primer equipo para evitar alineaciones indebidas".
"Hoy fue un entrenamiento exigente y mañana vamos a intentar ganar, el club se juega dinero por la posición".
"Estamos en un club de máxima exigencia y no hemos cumplido las expectativas. Es normal que haya críticas",
"No siento que sea mi último partido en el Sporting".
"Me ilusiona mucho hacer un proyecto que sea mio desde el inicio, trabajo en eso y quiero cumplir las expectativas".
"Hemos fallado demasiado en El Molinón, fuera de casa sí se ha competido mejor".
"Babin y Canella saben lo que pienso, soy una persona cercana y directa. Todos saben su situación".