La Voz de Asturias

Juan y Hernán no viajan con el Sporting

Sporting 1905

D.A.
Hernán Santana

Tampoco lo hace Marc Valiente

27 Jul 2019. Actualizado a las 13:22 h.

Con el Real Sporting de Gijón camino a Salamanca, donde se medirá a su primera gran prueba de la pretemporada. La citación para el amistoso ante el Getafe CF, ha dejado la confirmación de los planes de José Alberto López para alguno de los componentes de la plantilla.

El técnico rojiblanco ha formado una citación con un total de 22 futbolistas: Diego Mariño, Christian Joel, Damián Pérez, Carlos Cordero, Babin, Aitor, Álvaro Vázquez, Carmona, Isma Cerro, Nacho Méndez, Molinero, Unai Medina, Javi Fuego, Manu García, Cristian Salvador, Pablo Pérez, Djuka, Pedro Díaz, Neftali, Pelayo Morilla, Gragera y Pablo García. 

La convocatoria cuenta con ausencias significativas. Juan Rodríguez y Hernán Santana se han quedado en Gijón, lo que parece una clara señal de que no entran en los planes de José Alberto, y les coloca en la rampa de salida del club. Otra de las ausencias llamativas es el recién llegado Marc Valiente, que con apenas dos entrenamientos con sus nuevos compañeros, tendrá que esperar al siguiente compromiso de pretemporada, el martes frente al Nantes (19.00 horas) para vivir su estreno como rojiblanco.

Ya conocidas eran las ausencias de cuatro de los canteranos que han formado parte, hasta el momento, del trabajo veraniego. De tal modo que, Javi Benítez, Alberto Espeso, Pelayo Suárez y Bertín, ha regresado a la disciplina del Sporting B.


Comentar