La Voz de Asturias

Ex Sporting: Cote y Sergio Álvarez descienden con el Eibar

Sporting 1905

la voz
Sergio Álvarez

Oficial

17 May 2021. Actualizado a las 19:54 h.

El Eibar consumó ayer el descenso a Segunda división y con él también bajarán de categoría dos productos de la cantera del Real Sporting de Gijón, como Cote y Sergio Álvarez.

El lateral izquierdo tiene contrato hasta 2022 y cumplirá 32 años en septiembre. El gijonés ronda los 900 minutos, a pesar de ser un hombre importante en los planes de Mendilibar, ya que sufrió una lesión grave y su temporada no empezó hasta enero.

Por su parte, Sergio Álvarez también tiene vinculación hasta 2022 y 29 años. El asturiano sumó más de 1800 minutos participando tanto de centrocampista como de defensa central.

Se avecinan cambios en el cuerpo técnico y la dirección deportiva del Eibar, de modo que su papel en el próximo proyecto se encuentra en el aire hasta la nueva toma de poder.

Así está el descenso a Segunda división

 *Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad


Comentar