Entradas a la venta para el partido del Sporting
Sporting 1905
Oficial
09 Sep 2021. Actualizado a las 12:25 h.
Por primera vez desde marzo de 2020, el Real Sporting de Gijón ha puesto entradas a la venta disponibles para cualquier aficionado local tras la ampliación de la limitación de aforo al 60% para el partido de mañana viernes a las 21 horas ante el CD Leganés. Las entradas se adquirirán a través de la web del club y tendrán de plazo hasta las 15 horas de mañana para realizar su compra.
Comunicado del Real Sporting
El Real Sporting pone a la venta 2.000 entradas para el partido de este viernes contra el CD Leganés en El Molinón ? Enrique Castro ‘Quini’, correspondiente a la jornada 5 de LaLiga SmartBank.
Las localidades se ubicarán en la Tribuna Oeste, la Grada Norte y la Grada Sur de El Molinón, con precios de 40 y 25 euros. Para los menores de 12 años, los precios serán 15 y 10 euros. La venta se realizará vía online en la página web del Club y estará abierta hasta las 15:00 horas del día del partido. Las entradas solo podrán ser adquiridas por aficionados locales.
Por primera vez desde marzo de 2020, el protocolo y las indicaciones de las autoridades permiten realizar la venta de entradas para un partido de LaLiga SmartBank en El Molinón.
*Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad.