La Voz de Asturias

Pablo: «Feliz de sentirme útil para el Sporting»

Sporting 1905

A.V.M.
Pablo García

Rueda de prensa

28 Sep 2021. Actualizado a las 14:33 h.

Declaraciones del futbolista del Real Sporting de Gijón:

"Feliz de tener minutos, de sentirme útil para el equipo, fue un gran partido del equipo y ante nuestra afición"

"Noto un crecimiento personal, me dedico cada semana a mejorar y ponerle las cosas complicadas al entrenador, ver que cuento con su confianza me pone feliz"

"La competencia siempre es buena, Kravets y Saúl son buenos, nos sirve para crecer a todos y lo llevo muy bien"

"Siempre es bueno que toda la plantilla esté comprometida, tanto los que salimos desde el banquillo como los que juegan y los que no, hay muy buen ambiente en este grupo, nos llevamos todos muy bien"

"Con Gaspar me entiendo a la perfección, en la primera parte estaba más plano y con Gaspi me sentí más cómodo porque él juega por dentro, yo por fuera, así que muy bien..."

"No debe pesarnos ser el líder, quedan 35 jornadas, pero es importante estar ahí. Cada semana es una final y así seguro que nos va a ir muy bien"

"El Amorebieta será complicado, siempre tienen marcadores apretados y vamos a Lezama con la intención de sacar los 3 puntos, pero será complicado lo sabemos"

*Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad.


Comentar