El Mirandés solo envía 250 entradas para la mareona del Sporting, ya a la venta las entradas
Sporting 1905
Oficial
12 Dec 2024. Actualizado a las 12:14 h.
La afición del Real Sporting de Gijón tendrá 250 entradas para el fondo visitante de cara al partido ante el CD Mirandés del próximo miércoles 18 de diciembre a las 21:15 horas en el Estadio Municipal de Anduva.
Todas las localidades serán para abonados rojiblancos y el precio de cada entrada es de 25 euros. Aquellos abonados que deseen optar a una de estas 250 localidades tienen que inscribirse en el Área de Abonados de la página web oficial del Club. El plazo de inscripción estará abierto hasta este viernes, 13 de diciembre, a las 12:00 horas.
Cada abonado podrá inscribir a un segundo aficionado con carné de la temporada 2024/25. En caso de que las peticiones sean superiores a las entradas disponibles, el Club realizaría un sorteo, eligiendo de forma aleatoria un número de abonado a partir del cual se completarían las 250 entradas disponibles, atendiendo al número de abonado que se inscriba en primer lugar.
Los abonados que sean agraciados con una localidad tendrán que realizar el pago antes del domingo 15 de diciembre a las 12:00 horas. Una vez efectuado el pago, las localidades deberán ser recogidas en la Oficina de Abonados el lunes 16 de diciembre, en horario de 12:00 a 18:30 horas, o el martes 17 de diciembre, desde las 09:30 a las 18:30 horas.
Una vez completado el periodo de venta exclusivo para los abonados, en caso de no completarse la oferta disponible, las localidades restantes se pondrían a disposición del público en general.