La Voz de Asturias

El Sporting está cerca de fichar a Lucas Perrin en propiedad, procedente de Alemania

Sporting 1905

Alejandro Vigil Morán
Lucas Perrin

El jugador llegará desde el Hamburgo

01 Jul 2025. Actualizado a las 15:39 h.

El Real Sporting de Gijón está a punto de cerrar su primer fichaje del verano para la zaga, el central francés Lucas Perrin, que acaba de finalizar su cesión en el Círculo de Brujas procedente del Hamburgo.

Se trabaja en una gestión por la que el futbolista llegará en propiedad a El Molinón - Enrique Castro 'Quini'. La operación fue avanzada por El Comercio y ha sido confirmada por La Voz de Asturias.

Las conversaciones giran sobre un contrato por 2 temporadas y una tercera opcional, una vinculación similar a la pactada con Pablo Vázquez, si logra romper su contrato con el Deportivo de la Coruña.

Formado en la cantera del Olympique de Marsella, es un central de 26 años cercano a los 1,90 metros, con experiencia en el fútbol francés, belga y alemán.

El Estrasburgo pagó en su día 1,5 millones de euros por su traspaso al equipo gestionado por el asturiano Pablo Longoria. De ahí se fue años más tarde gratis al Hamburgo, llegando a sonar en el 2024 con fuerza para el Espanyol en su regreso a Primera división, pero finalmente no se cerró la operación con el club gestionado por Fran Garagarza.


Comentar