La Voz de Asturias

Rosas hace autocrítica en la derrota del Sporting: «Tenemos problemas con el juego directo, y llegamos al área y nos falta meterla...»

Sporting 1905

Dani Souto
Guille Rosas

Zona mixta

06 Jan 2026. Actualizado a las 21:31 h.

Declaraciones de Guille Rosas, futbolista del Real Sporting de Gijón en la derrota ante el Málaga: «Fue un partido muy malo. Empezamos bien, pero creo que luego el Málaga sacando el balón desde atrás nos hicieron mucho daño y se terminaron llevando una victoria yo creo que merecida»

«Estoy de acuerdo con el míster que nos desconcentramos con el tema arbitral. Se ve en el segundo gol, que se queda gente arriba y protestando y al final pum, gol. No podemos tener esos problemas, hay que pulir esos detalles porque al final son importantes. Queríamos remontar y sabíamos que con un gol podíamos estar ahí. Se dieron situaciones que podíamos controlar nosotros y no cayeron de nuestro lado»

«No sé desde fuera, pero mi sensación desde dentro es que estamos teniendo problemas en el juego directo. Es algo que tenemos que corregir porque no es normal que nos generen 4 o 5 ocasiones de juego directo en un partido. Es imposible. Tenemos que mirarlo y corregirlo»

«Generamos las situaciones, pero es verdad que no las materializamos. No sé por qué. También tenemos que darle una vuelta a eso. Lo importante para mí es que generamos ocasiones, llegamos a área rival, pero nos falta meterla»

«Lo bueno es que es una semana corta, jugando ya el viernes. A preparar desde mañana el partido de Cádiz, que será muy difícil ante un rival ahora mismo directo y que tenemos que ganar sí o sí»

Quinielona

Todos los suscriptores de pago pueden enviarnos al email sporting1905web@gmail.com su resultado (1 o X o 2 junto a su nick o nombre en caso de no utilizar el foro) de los siguientes partidos: Cádiz - Sporting, Las Palmas - Deportivo y Leganés - Valladolid. El que más acierte al finalizar la temporada recibirá una camiseta oficial del Sporting de la próxima campaña.


Comentar