La Voz de Asturias

El Sporting confirma la rotura de Yáñez, baja para varios partidos

Sporting 1905

Alejandro Vigil Morán
Rubén Yáñez

Comunicado oficial del Real Sporting de Gijón

10 Mar 2026. Actualizado a las 22:55 h.

El Real Sporting de Gijón ha confirmado que tras las pruebas médicas realizadas en las últimas horas, se confirma que el portero Rubén Yáñez tiene una lesión de grado 2 en el aductor largo izquierdo.

Yáñez ya ha comenzado con su proceso de recuperación. Los plazos en un grado 2 leve son habitualmente de entre 3 y 4 semanas, aunque si fuera un grado 2 más extenso, se podría alargar a las 4-6 semanas antes de poder competir.

Los partidos pendientes por jugarse del Sporting son los siguientes: Castellón, Las Palmas, Deportivo, Racing de Santander, Real Sociedad B, Burgos, Cádiz, Córdoba, Ceuta, Málaga, Real Zaragoza, Almería y Granada.

Quinielona

Todos los suscriptores de pago pueden enviarnos al email sporting1905web@gmail.com su resultado (1 o X o 2 junto a su nick o nombre en caso de no utilizar el foro) de los siguientes partidos: Eibar - Burgos, Sporting - Castellón y Albacete - Las Palmas.

 *Actualiza tu versión del navegador de internet si tienes problemas para utilizar el foro. Si el problema persiste, envía un email a sporting1905web@gmail.com y se solucionará tu caso en concreto.

Comentar