Vota: ¿Debe volver Yáñez al 11 del Sporting? Elige tu alineación para ganar al Deportivo
Sporting 1905
La Voz de Asturias pulsa la opinión de la afición sportinguista
28 Mar 2026. Actualizado a las 20:03 h.
El Real Sporting de Gijón disputará desde las 21:00 horas de este sábado una nueva jornada liguera. Los rojiblancos recibirán al Deportivo de la Coruña de José Gragera en El Molinón - Enrique Castro 'Quini'. Desde La Voz de Asturias consultamos a la afición sportinguista sobre el once que debe utilizar Borja Jiménez.
La encuesta ofrece todas las variantes tácticas posibles en función de la selección de jugadores. Entre las opciones a elegir se encuentran todos los futbolistas disponibles para Borja Jiménez, por lo que selecciona 11 nombres y pulsa el botón rojo 'enviar' que aparece al final de la encuesta para enviarlo.
El enfrentamiento llega en plena campaña de boicot promovida por diferentes sectores de la afición rojiblanca, entre ellos la grada de animación y las asociaciones de peñas, como protesta por los precios fijados por el club para este partido en el marco del denominado 'Día del Club', que la entidad gijonesa decidió mantener pese a las negociaciones celebradas sin acuerdo la semana pasada.
Para el encuentro, la enfermería rojiblanca mantiene las cuatro bajas confirmadas de Andrés Ferrari, Andrés Cuenca, Nacho Martín y Mamadou Loum. El defensa central podría reaparecer en la próxima semana. A su vez, se espera que Rubén Yáñez pueda entrar en la convocatoria a última hora.
Quinielona
Todos los suscriptores de pago pueden enviarnos al email sporting1905web@gmail.com su resultado (1 o X o 2 junto a su nick o nombre en caso de no utilizar el foro) de los siguientes partidos: Sporting - Deportivo, Eibar - Las Palmas y Cultural Leonesa - Andorra.
*Recuerda comentar esta noticia en el foro que se encuentra al final de la web pasando la publicidad. Si deseas escribir comentarios y no sabes cómo, contacta con sporting1905web@gmail.com