Una gran turbulencia en un avión se salda con 27 heridos, todos pasajeros con el cinturón desabrochado

La tripulación del accidentado vuelo entre Moscú y Bangkok asegura que no tuvo tiempo de avisar de la incidencia


Al menos 27 personas han resultado heridas después de que el avión de la compañía Aeroflot, que realizaba el vuelo SU 270 entre Moscú y Bangkok, fuera sacudido por una fuerte turbulencia, ha informado la Embajada rusa en Tailandia.

El director del departamento consular de la Embajada rusa en Tailandia, Vladimir Sosnov, ha indicado a la agencia rusa Sputnik que hay 27 heridos en el incidente, entre ellos 24 ciudadanos rusos. El aparato afectado, según Reuters, es un Boeing 777.

Al parecer, el aparato ha sufrido una fuerte turbulencia cuando se aproximaba al aeropuerto Suvarnabhumi de Bangkok. «La causa de las lesiones fue el hecho de que algunos pasajeros permanecían desabrochados; todos los heridos fueron llevados a un hospital local», ha indicado la Embajada en un comunicado.

Según Aeroflot, 25 personas han resultado heridas y once de ellas ya han recibido el alta. La compañía ha confirmado que la causa del incidente fue una turbulencia y ha explicado que la tripulación no tuvo tiempo de avisar a los pasajeros de que volvieran a sus asientos.

Valora este artículo

0 votos
Comentarios

Una gran turbulencia en un avión se salda con 27 heridos, todos pasajeros con el cinturón desabrochado