Michelle Obama publica un vídeo bailando con una fan de 2 años

Martín Bastos

ACTUALIDAD

KEVIN LAMARQUE

La niña se hizo famosa en las redes sociales tras publicarse una foto suya mirando boquiabierta un gran retrato de Michelle Obama en la National Portrait Gallery

08 mar 2018 . Actualizado a las 07:23 h.

Parker Curry es la fan más joven de la exprimera dama de Estados Unidos. La niña, de dos años, se hizo famosa en las redes sociales después de una foto suya mirando boquiabierta un gran retrato de Michelle Obama en la National Portrait Gallery del Museo Smithsonian de Washington fuera compartida en Facebook hasta que llegó a oídos de su protagonista. Con la cercanía que la caracteriza, Michelle la invitó a visitarla en su oficina en Washington.

Durante el encuentro, las dos se pusieron a bailar y Michelle Obama publicó el simpático vídeo en su Twitter al lado del cual comentó: «Parker, estoy tan contenta de haberte conocido hoy (¡y por la fiesta de baile!). Sigue soñando a lo grande y quizás algún día yo mire orgullosa un retrato tuyo».

La madre de Parker contó a la CNN que cuando la niña vio el cuadro creyó que la exprimera dama era una reina y se quedó traspuesta mirándola durante varios minutos sin reaccionar a lo que decían a su alrededor.