Coge el dinero y corre

ACTUALIDAD

Mabel Rodríguez

A VIVIR QUE SON DOS DÍAS Muchos divorcios se convierten en un auténtico seguro de vida para uno de los cónyuges. Te mostramos algunos ejemplos de las rupturas que más ceros han sumado a la hora de hacer el reparto

19 ene 2019 . Actualizado a las 17:06 h.

Para muchos famosos el divorcio se convierte en el negocio de su vida, un cheque casi en blanco con el que mantener el elevado nivel de vida y, por qué no, también muchas de las excentricidades a las que están acostumbrados. Prueba de ello, son los innumerables divorcios millonarios que se han firmado en las últimas décadas. Él último conocido: el del hombre más rico del mundo, Jeff Bezos con MacKencie Bezos, y que va camino de convertirse también en el más caro. El separado matrimonio se repartirá más de 120.000 millones de euros. Una cifra que garantizaría el futuro de muchas generaciones, pero que puede durar un suspiro en las manos (in)adecuadas.

La infidelidad del dueño de Amazon no es la única que sale a precio de oro, solo hay que reparar en el divorcio entre Mel Gibson y Robyn Moore, después de que el actor dejara embarazada a la cantante rusa Oksana Grigorieva, que está considerado el más caro de Hollywood. El actor y director de Braveheart tuvo que ingresar en la cuenta bancaria de su exmujer, con la que tuvo siete hijos, 450 millones de euros, dos casas en Malibú (California) y la mitad de todas las ganancias de sus películas.

El caso de Angelina Jolie y Brad Pitt todavía no está resuelto. Desde que anunciaron el final de su matrimonio en el 2016, aún no se ha podido poner precio a su separación, pero el acuerdo podría estar cerca entre esta pareja que ahora antepone el bienestar de sus seis hijos al número de ceros que se van a repartir. Distintas publicaciones aseguran que podría haber acuerdo entre ambos después de que Pitt solicitara la custodia compartida y Jolie quisiera la completa de los niños. La fortuna de uno de los matrimonios más famosos de Hollywood se estima en 400 millones de dólares.