Mueren 4 niños en un incendio en Inglaterra

La Voz REDACCIÓN

ACTUALIDAD

PHIL NOBLE | REUTERS

Otro menor y dos adultos están heridos al arder una vivienda en Stafford

05 feb 2019 . Actualizado a las 13:55 h.

Cuatro niños han muerto en un incendio desatado esta madrugada en una vivienda de la ciudad de Stafford (norte de Inglaterra), según informó la policía del condado de Staffordshire. A las 2:40 horas de esta madrugada los servicios de emergencia y policía locales fueron alertados de un «serio incendio» en una propiedad en la calle Sycamore Lane, explicó un portavoz del cuerpo.

Los agentes confirmaron la «triste» muerte de cuatro niños en la casa e informaron de que otro menor y dos adultos se encuentran heridos en el hospital, pero no se teme por su vida, informa Efe. El servicio de Bomberos y de Rescate de Staffordshire investiga el suceso y las causas por las que se inició el fuego, agregó el portavoz, que expresó asimismo su pésame a los familiares de los fallecidos.

Vecinos de la zona aseguraron a la cadena pública BBC haber escuchado una explosión que les despertó antes de la llegada de los servicios de emergencia, cerca de las tres de la madrugada. Cuando llegó el Servicio de Ambulancias de West Midlands encontraron ya un incendio de gran dimensión, aunque tres de las personas que se encontraban dentro de la vivienda, los dos adultos y un niño que ahora están hospitalizados, consiguieron salir del lugar.