«Imagínense si me muero enfrente de todos ustedes»... Y se murió

LA VOZ REDACCIÓN

ACTUALIDAD

El cómico Ian Cognito falleció en pleno show después de hacer esa broma y el público pensó que formaba parte del espectáculo

13 abr 2019 . Actualizado a las 20:06 h.

Durante cinco minutos, el público del bar The Atic, en el sur de Reino Unido, continuó riéndose mientras el cómico, Ian Cognito, estaba inconsciente. En medio de su espectáculo de humor, se sentó en una silla, con la cabeza y los brazos echados hacia atrás. Nadie hizo nada hasta que uno de sus compañeros vio que algo no iba bien. Hasta el último instante pensó que se trataba de una broma pero Ian Cognito no reaccionó.

Fue entonces cuando llamaron a la ambulancia mientras dos enfermeras que se encontraban entre el público, trataban de reanimar al cómico. Cuando el Servicio de Ambulancias llegó a atender a Cognito, lo declaró muerto en el escenario.

Diez minutos antes de que el humorista se desvaneciera, dijo: «Imagínate que tienes un derrame y te despiertas hablando en galés». Pero la cosa no se quedó ahí porque el espectáculo también incluyó otra frase premonitoria: «Imagínense si me muero en frente de todos ustedes».