La increíble historia de la mujer que viaja con una foto a tamaño real de su marido muerto

C. A. REDACCIÓN / LA VOZ

ACTUALIDAD

Michelle Bourke se ha tomado muy en serio la promesa que le hizo a su esposo antes de morir: viajar por medio mundo juntos

25 may 2019 . Actualizado a las 20:12 h.

Hay historias de amor que traspasan todos los límites. Y un buen ejemplo de una de ellas sería la que protagonizan Michelle Bourke y su marido, ya fallecido, Paul. El cáncer mató del hombre cuando tenía 61 años y planes para recorrer al mundo junto a Michelle. Pero la muerte de su marido no hizo que esta mujer rompiese sus planes de viajar, simplemente incluyó algo más en su equipaje: una foto de su marido de tamaño real para colocar a su lado frente a algunos de los monumentos más emblemáticos del planeta, como la torre Eiffel, el Gran Cañón de Colorado o Stonehenge. Esta mujer australiana está cumpliendo la promesa que le hizo a su marido de recorrer el mundo y ya ha publicado dos libros contando su historia. 

Para que le sea más fácil transportarla, la imagen que se corresponde con una fotografía del Paul el día de su boda, hace más de treinta años, puede doblarse por varios puntos.