La actriz Bella Thorne se desnuda tras ser chantajeada en las redes sociales con hacerse públicas fotos íntimas suyas

La que fue «chica Disney» responde así un «hacker» que la amenazaba con difundir imágenes robadas


Redacción / La Voz

No ha sido la primera, ni probablemente será la última. La actriz Bella Thorne ha publicado ella misma varias fotos de ella semidesnuda para terminar con el chantaje al que estaba siendo sometida por un hacker que habría tenido acceso a varios archivos y que estaba amenazando con hacerlas públicas. La que fuese «chica Disney» ha usado su cuenta de Twitter para publicar ella misma varias imágenes de ella y un contundente mensaje a quien la estaba chantajeando. «Que te jodan a ti y al poder que crees que tienes sobre mí. No puedes controlar mi vida y nunca podrás», escribía, acompañando varias fotos suyas en la que se la ve cubriéndose los pechos con una mano. 

La actriz Bella Thorne, que ha participado en series como The O. C., Little Monk, Big LoveShake It Up! , Scream Famous in Love, ya protagonizó hace unos meses un desgarrador testimonio cuando hizo público que había sufrido abusos sexuales «desde que podía recordar». «Abusaron de mí sexual y psicológicamente desde que recuerdo hasta que cumplí 14... cuando por fin tuve el coraje de cerrar mi puerta por la noche y sentarme a esperar. Toda la maldita noche. Esperando a que alguien se aprovechara de mí otra vez. Una y otra vez esperé para detenerlo y finalmente lo hice», reveló en su cuenta de Twitter, aclarando que en su caso Disney no había tenido nada que ver. 

«Nunca supe lo que estaba bien o mal cuando crecía...No sabía que la persona que entraba sigilosamente en mi habitación por la noche era una mala persona», añadía en Twitter. Tras la multitud de apoyos que recibió agradeció a sus fans su apoyo y les recomendó: «Manténganse fuertes». 

La decisión más difícil de Miguel Bosé

C. A.
;
Miguel Bosé frena el chantaje que estaba sufriendo Miguel Bosé ha dicho basta a la extorsión que estaba sufriendo. El cantante ha decidido publicar una fotografía en Instagram donde se desvela la indentidad de sus cuatro hijos.

El cantante ha compartido una imagen junto a sus cuatro hijos para intentar terminar con la extorsión económica que estaba sufriendo

Miguel Bosé no puede más y ha tomado probablemente, una de las decisiones más difíciles de su vida. Hace unas horas, mientras sigue con su gira Estaré por toda España, el cantante ha decidido intentar poner fin a la extorsión que llevaba meses sufriendo después de que le pirateasen su correo electrónico y le robasen fotos de su archivo familiar. «Me han hackeado el correo. Me han robado archivos fotográficos de familia y me están extorsionando desde hace semanas y por eso no paso. Están tratando la venta del material a terceros», explicaba en sus redes sociales. 

Seguir leyendo

 

Valora este artículo

0 votos
Comentarios

La actriz Bella Thorne se desnuda tras ser chantajeada en las redes sociales con hacerse públicas fotos íntimas suyas