Albert Rivera sigue hospitalizado, aunque su evolución es favorable

La Voz REDACCIÓN

ACTUALIDAD

Juan Carlos Hidalgo

El líder de Ciudadanos sigue recibiendo medicación por una gastroenteritis aguda

11 jul 2019 . Actualizado a las 12:10 h.

El presidente del Ciudadanos, Albert Rivera, continúa ingresado en el hospital universitario HM Puerta del Sur, en la localidad madrileña de Móstoles, aunque su evolución es favorable. Ha pasado bien la noche y continúa con la misma medicación, informaron en fuentes del partido.

Rivera ingresó ayer en el citado centro médico tras «sufrir un cuadro sincopal secundario a una gastroenteritis aguda probablemente por salmonella»

Debido a ese cuadro clínico, el líder de Ciudadanos debía permanecer ingresado «para hidratación y antibioterapia intravenosa». Según el parte médico de ayer, el tiempo de ingreso variará en función de la evolución clínica.

La última aparición pública de Rivera fue este martes a mediodía en el Congreso, donde ofreció una rueda de prensa para comentar temas de actualidad y donde anunció la denuncia que iba a presentar su partido por los incidentes ocurridos en la manifestación del Orgullo LGTBI en Madrid. También volvió a negarse a facilitar la investidura del líder del PSOE, Pedro Sánchez, como presidente del Gobierno y le instó a negociar con Unidas Podemos y los partidos nacionalistas.