Una cantante de la Panorama critica en Instagram los mensajes de un seguidor: «Sois patéticos»

La Voz REDACCIÓN

ACTUALIDAD

Fátima Pego, durante el primer pase de la París de Noia en el Spring Festival Silleda, antes de fichar por la Panorama
Fátima Pego, durante el primer pase de la París de Noia en el Spring Festival Silleda, antes de fichar por la Panorama Cecília Láua

Fátima Pego ha aprovechado la publicación en su red social para animar a todas las mujeres a que no se callen ante este tipo de situaciones

19 ago 2019 . Actualizado a las 18:39 h.

«Esto va para ti y para todos los hombres que se creen con el derecho de hablarle a una mujer como si fuese un objeto. Sois patéticos. Me importa muy poco si te gustan o no mis tetas». Así de directa era la vocal de una las orquestas más conocidas, Panorama, en su cuenta de Instagram. Fátima Pego no dudaba en mencionar, directamente, al seguidor que decidió enviarle hasta ocho mensajes en los que halagaba su físico de manera irrespetuosa. 

Imagen de los comentarios denunciados
Imagen de los comentarios denunciados Instagram

Instagram

Los comentarios del usuario, repetidos en varias ocasiones, acabaron por hartar de tal forma a la cantante que decidió subir la conversación en una de sus publicaciones. De esta forma, animaba a todas las mujeres a denunciar cualquier forma de agresión o acoso: «Y animo a todas las mujeres a que no se sientan intimidadas y denuncien, de la forma que sea, este tipo de violencia verbal. ASCO».

Tanto la publicación, como su cuenta en general, no tardaba en llenarse en mensajes que manifestaban su rechazo máximo a este tipo de actitudes. «Será imbécil, payaso, madre mía!!!» o «Ben feito compañeira. #stopmachismo», eran algunos de los comentarios que se podían leer.