Un niño alemán de 8 años recorre una autopista a 140 kilómetros por hora

Había cogido el coche para hacer una pequeña excursión nocturna «para conducir un poco»


Redacción

Un niño de ocho años en Alemania robó el automóvil de sus padres para realizar un viaje en autopista a una velocidad de 140 km/h.

Según dijo la policía, el menor había recorrido parte de la autopista A44 en dirección a la ciudad de Dortmund en el coche de sus padres. El niño fue encontrado el miércoles por la mañana en la carretera, donde había encendido las luces de advertencia de peligro y había colocado un pequeño triángulo de advertencia detrás del automóvil. Cuando los agentes le encontraron, afirman que este se echó a llorar y les dijo que «solo quería conducir un poco».

La madre del niño informó a la policía alrededor de las 00:25 hora local que su hijo se había ido en el Volkswagen Golf automático de la familia desde su casa en la ciudad occidental de Soest. Anteriormente había conducido automóviles en propiedad privada, y regularmente monta autos chocadores y go-karts. Alrededor de la 01:15, la madre dijo a las autoridades que había encontrado a su hijo en  la A44 en dirección a Dortmund. Dijo que se había detenido después de que su paseo de alta velocidad lo hizo sentir mal.

La policía confirmó que ninguna propiedad ni personas resultaron heridas durante la «excursión» nocturna.

Tags
Comentarios

Un niño alemán de 8 años recorre una autopista a 140 kilómetros por hora