Máxima de Holanda «copia» uno de los tocados de Meghan

Martín Bastos

ACTUALIDAD

PIROSCHKA VAN DE WOUW | REuters

La reina volvió a desprender naturalidad en uno de los actos más importantes de la casa real de Orange

19 sep 2019 . Actualizado a las 08:45 h.

Los reyes de Holanda celebraron el Prinsjesdag (día del Príncipe), una de las citas más importantes de la Casa Real, para el que Máxima eligió uno de sus estilismos más impresionantes. La reina apostó por el color burdeos para un vestido de su diseñador de cabecera, Jan Taminiau, con una capa que cubría los hombros cuajada de apliques del mismo tono. Lo combinaba con bolso, zapatos, guantes y tocado también en esa gama de color. Precisamente este último complemento llamó poderosamente la atención por su enorme parecido en uno que lució hace tiempo Meghan Markle. Y es que las dos son clientas de su creador, Philip Treacy, en elq ue también han confiado en numnerosas ocasiones Kate Middleton, Camilla Parker, Zara Phillips y las hijas de Sarah Ferguson.

Tormentosa relación

Orden de alejamiento. Uno de los miembros más famosos de Backstreet Boys, Nick Carter, sorprendía con un comunicado en Twitter en el que aseguraba que habían solicitado una orden alejamiento de su hermano Aarón. Según el cantante, habría amenazado con matar a su mujer embarazada y al bebé que espera. Por su parte su hermano respondió que «estoy horrorizado y no deseo volver a hablar con ellos».

Sigue la guerra

Entre Antonio David y Rocío Carrasco. La entrada en GH Vip 7 de Antonio David Flores ha reabierto los diferentes conflictos que durante décadas ha mantenido con Rocío Carrasco. La hija de Rocío Jurado mantiene su pulso en los juzgados, donde ha pedido una condena de cinco años de prisión a su ex por ocultar los bienes que tenía y no pasarle la pensión alimenticia de sus hijos hace años, además de una multa. Mientras tanto, el concursante ofrece su versión de los motivos que provocaron el distanciamiento de sus dos hijos, Rocío y David, de su madre, culpando de ello directamente a la pareja de Rocíito, Fidel Albiac. En una entrevista en Lecturas el su exmarido habla del altercado que protagonizaron madre e hija hace años. «Mi hija se enfrentó a su madre por defenderme», asegura y que su hijo «cenaba en la cocina y ellos en el salón. Mis hijos han vivido un abandono». Una lucha de versiones contrapuestas que no acaba más que comenzar y en la que probablemente se sepa qué ocurrió en realidad en la familia.