La policía mata a tiros a un hombre armado con un cuchillo en el barrio parisino de La Défense

La Voz REDACCIÓN

ACTUALIDAD

CHARLES PLATIAU | Reuters

El asaltante se abalanzó sobre tres agentes con la intención de agredirles. Los policías realizaron sete disparos y lograron abatir al agresor, que murió unos minutos despuñes

13 dic 2019 . Actualizado a las 12:51 h.

Las fuerzas de seguridad han matado a tiros a un hombre que amenazaba a un grupo de policías con un arma blanca en el barrio parisino de La Défense, según fuentes policiales, que no han aclarado por el momento la motivación o identidad del presunto agresor. La Prefectura de Policía ha informado en Twitter de la «neutralización» de esta persona y ha instado a los ciudadanos a evitar la zona, el principal distrito empresarial de la capital francesa.

Fuentes policiales citadas por France 3 han asegurado que el asaltante se abalanzó sobre un trío de agentes con la intención de agredirles. Los tres agentes abrieron fuego y dispararon un total de siete balas, parte de las cuales alcanzaron al asaltante. Según dichas fuentes, el agresor sufrió heridas de bala en muslo y tórax y murió unos minutos después del tiroteo, informa Europa Press.